Bilbao BBK Live 2013

Próximas confirmaciones: Nirvana, Queen y Beethoven

El famoso festival vasco Bilbao BBK Live, que organiza Last Tour International, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio, con 18 artistas confirmados se muestra como uno de los eventos más sugerentes, en cuanto a música rock se refiere, de este verano.

Ya otros años han demostrado el poder de concentración de amantes de la música, con 110.000 asistentes en entre los tres días en el monte de Kobetamendi. Grupos de gran cantidad de estilos y de gran calidad como Primal Scream, REM, The Police, The Prodigy, Rammtein, Pearl Jam, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Iron Maiden, Radiohead o The Cure el año pasado han pasado por sus escenarios.

Esta edición promete ser una de las más emocionantes, con la presencia destacada de Green Day, quienes estarán presentando sus tres discos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, Depeche Mode, que repite en este festival presentando su último Delta Machine, Kings Of Leon, El dj Fatboy Slim, Biffy Clyro, los siempre espectaculares The Hives, los españoles Standstill o Alt-J, quienes están muy de moda y les tocará demostrar en Bilbao que son más que eso.

Un festival que convence con solo estos bandas (y 10 más), pero que guarda todavía muchas sorpresas.

Las entradas de los 3 días (el abono, de momento no hay para un solo día) pueden adquirirse en esta dirección por 105€ más gastos de distribución, es decir, por 111€. Incluye el camping desde el día 10 a las 18:00 hasta el 14.

Green dayKill the Dj

Depeche ModeHeaven

Biffy ClyroThat Golden Rule 

Alt-JBreezeblocks 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: